Para poder viajar no siempre se necesita tener una gran cantidad de dinero, hay algunos sitios que son más caros y otros más económicos.
Por ello te compartiremos a continuación una lista de los países más baratos a los que podrás viajar desde México.
India: El país más barato al que podrás ir, podrás encontrar restaurantes con estilo buffet por un dólar y medio. Incluso habitaciones por noche de 3 dólares.
Indonesia: Un lugar en el que el trasporte y el hospedaje. Hay habitaciones y una villa promedio con piscina quizás no supere los 20 dólares la noche. Y hay incluso rentas de autos de 15 dólares por día.
Colombia: Se pueden encontrar posadas o casas de huéspedes con un costo de 30 dólares por noche. El costo de las expediciones, tours y actividades, también es muy bajo.
Malasia: Podrás encontrar un lugar no tan popular pero es económico el tema del transporte, hospedaje y comida. El gasto promedio en comida es de 17 dólares al día. Si planeas bien podrás estar en Malasia con solo 30 dólares por cada 24 horas.
Tailandia: Una encantadora casa de huéspedes o cabaña de playa en la arena, puede costar alrededor de 15 dólares la noche. Deliciosos platos tailandeses están por menos de 2 dólares y actividades como el buceo te costarán 20 dólares.
Turquía: Las comidas turcas son deliciosas y se acostumbran a servir en grandes porciones, lo que hará que los 5 dólares que pagues por ellas valgan la pena. Una habitación decente posiblemente no supere los 20 dólares la noche.
Grecia: Podrás hallar un bonito y moderno apartamento por menos de 20 dólares la noche, en la isla de Zakynthos o en la costa sur de Santorini. Además de deliciosa, la comida griega puede llegar a costar menos de 8 dólares.
Sudáfrica: Una habitación doble y espaciosa cuesta alrededor de 40 dólares la noche, mientras que por una comida variada pagarás en promedio 7 dólares. La entrada para algunos de sus increíbles parques nacionales tiene un bajo costo de 10 dólares.
Bulgaria: La comida es muy barata, con lugares donde pueden comer 4 personas por menos de 30 dólares. Por una botella de vino rara vez pagarás más de 8 dólares. Asimismo, un hospedaje promedio está en 20 dólares la noche.