Este fin de semana, la cantante hermosillense Yuridia vivió una noche histórica, ya que al presentarse por primera vez en la Plaza de Toros México, logró reunir a más de 40 mil personas en un espectáculo que llevó por título Sin llorar, llenando el recinto y ser la primera mujer en lograrlo.
Yuridia llena Plaza de Toros México
Consolidando sus dos décadas de trayectoria artística, Yuridia hizo vibrar la Plaza de Toros México este 05 de abril, cuando se presentó en su magno concierto “Sin llorar”.
Más de 40 mil personas asistieron para cantar a todo pulmón las canciones de la interprete de “Amigos no por favor”.
Eran las 20:37 horas cuando las luces de la plaza se apagaron y las del escenario se encendieron, entonces los fans comenzaron a gritar, salieron al escenario los coristas, la banda, mariachi, un cuerpo de bailarines y mientras los fuegos artificiales explotaban, Yuridia apareció al inicio se una pasarela, luciendo un vestido negro se lentejuelas, con mangas de plumas y una tejana, lista para cantar No son horas.
TAL VEZ TE INTERESE: Acusan Ana Bárbara de esconder a Inés Gómez Mont en Cancún
Uno de los momentos más aplaudidos fue su dueto con Majo Aguilar, con quien interpretó Brujería a ritmo de banda. También sorprendió al invitar al escenario a Reily Barba, con quien compartió una versión emotiva de Alma gemela, y más adelante, al recibir a Carlos Rivera para cantar Si no piensas cambiar, causando euforia entre los asistentes.
“Muchas gracias por estar esta noche aquí conmigo, esta noche es muy especial para mí, mis amigos y mi familia, es una noche histórica. No me queda más que agradecerles por haber viajado hasta aquí, sé que vinieron de todos lados”, expresó la sonorense antes de dar paso a las baladas con El lo tiene todo.
A lo largo del espectáculo, Yuridia cambió de vestuario en varias ocasiones, incorporando elementos del regional mexicano, con botas y sombrero rojo, así como un vestido largo completamente rojo durante la sección de mariachi, en la que interpretó temas como Sin llorar y Así fue.
Uno de los homenajes más emotivos fue para Chalino Sánchez, al interpretar Alma enamorada, además de una versión norteña de clásicos como La maldita primavera, Si quieres verme llorar y Enamorada y herida.
Yuridia, también rindió tributo a Jenni Rivera con Ámame, tema que cantó a capela durante un breve apagón de luces en el recinto.
El concierto cerró con Amigos no por favor, tras casi tres horas de música en las que Yuridia demostró por qué es una de las voces más queridas de México.
Deja un comentario Cancelar respuesta