Un lamentable incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres protagonizaron una violenta riña en la terminal 4. El altercado, aparentemente motivado por la disputa del control de los pasajeros de los taxis “piratas”, dejó en evidencia la falta de respuesta de la Guardia Nacional y las autoridades encargadas de la seguridad en las terminales aéreas.
Riña en el aeropuerto de Cancún
Durante aproximadamente 15 minutos, las dos mujeres se enfrascaron en una pelea feroz. Lo más preocupante es que en ningún momento se vio la presencia de la Guardia Nacional ni de otras autoridades encargadas de la seguridad del aeropuerto.
El altercado tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde y se prolongó durante al menos 15 minutos. Durante ese tiempo, las mujeres se enfrascaron en una pelea violenta, jaloneándose del cabello y lanzándose al suelo. La escena fue presenciada por numerosas personas, incluidos turistas, quienes quedaron atónitos.
TAL VEZ TE INTERESE: Realizan con éxito carrera «L´Etape Cancún by Tour de Francia»
Es importante resaltar que este no es un caso aislado, ya que incidentes similares han ocurrido en el pasado, tanto entre hombres que se disputan los pasajeros como en agresiones dirigidas a los conductores de servicios de transporte como Uber.
La falta de seguridad y la ausencia de una respuesta efectiva por parte de las autoridades plantean serias preocupaciones sobre la protección de los pasajeros y la tranquilidad en el aeropuerto.
#QuintanaRoo🚨Un lamentable incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres protagonizaron una violenta riña en la terminal 4 pic.twitter.com/SzmmghplDE
— Verás News 📰📻 (@VerasNews) June 27, 2023
Es necesario que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los visitantes y trabajadores en las terminales aéreas de Cancún, y que la Guardia Nacional cumpla con su función de resguardar el orden y la paz en estos espacios.
La reputación turística de Cancún se ve afectada cada vez que ocurren incidentes como este, y es responsabilidad de las autoridades competentes garantizar un entorno seguro para todos.