Recientemente se remodeló un tramo que abarca de la avenida Chichén Itzá hasta Nader en el corazón de Cancún, el cual ha dejado al descubierto una serie de errores ortográficos y de sintaxis en la señalización vial, posiblemente debido a una falta de supervisión durante la obra.
Errores en señalización vial en calle de Cancún
A través de las redes sociales, algunos usuarios denunciaron que en las señales pintadas en el pavimento de la calle remodelada se escribió “Paso ceda el precaución” en lugar de la frase correcta “Ceda el paso, Precaución”.
Asimismo, se puede ver que la palabra “ceda” fue incorrectamente unida a “el”, y se omitió el acento en “precaución”, indicando una posible falta de atención en los detalles finales de la obra.
En este tramo que pasa frente a la unidad deportiva Jacinto Canek de Cancún, se ha implementado un cambio de circulación, por lo que ahora es en un solo sentido, de Chichén Itzá a Nader, mediante la colocación de bloques de concreto.
De esta manera, se recomienda a los conductores tomar precauciones en esta área, ya que no se ha llevado a cabo una adecuada difusión del cambio de circulación para alertar a los ciudadanos.
Con información de Clic Noticias