Venu Sports: Así será el nuevo servicio de streaming deportivo

Planeado por Walt Disney, Warner Bros Discovery y Fox, el servicio será lanzado en otoño

Venu Sports: Así será el nuevo servicio de streaming deportivo

Venu Sports: Así será el nuevo servicio de streaming deportivo

El servicio de transmisión deportiva planeado por las empresas Walt Disney, Warner Bros Discovery y Fox se llamará Venu Sports, y su lanzamiento está programado para el otoño boreal, según anunció Pete Distad, quien es el presidente ejecutivo de esta nueva empresa, el pasado jueves.

¿Cómo será Venu Sports?

Inicialmente presentado en febrero, este servicio tiene como objetivo atraer a los espectadores más jóvenes que han dejado de ver televisión por cable. Venu Sports ofrecerá una amplia gama de derechos deportivos tanto profesionales como universitarios que estas empresas poseen. Entre las ofertas destacadas se incluyen eventos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la prestigiosa Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación. Los suscriptores tendrán la opción de combinar este servicio con otros populares servicios de streaming como Disney+, Hulu o Max, brindando así una experiencia más completa y variada.

TAL VEZ TE INTERESE: Fórmula 1: GP de Italia ver en vivo y horario

No obstante, esta empresa conjunta aún necesita obtener la aprobación de los organismos reguladores pertinentes y se requiere la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas involucradas para proceder con el lanzamiento.

En marzo, el presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, mencionó que se espera que Venu Sports alcance los 5 millones de suscriptores en sus primeros cinco años de operación.

Murdoch también señaló que el mercado potencial para este servicio es bastante amplio, estimando entre 50 y 60 millones de posibles suscriptores. Además, expresó su confianza en que no habrá mayores problemas regulatorios que puedan obstaculizar el lanzamiento y crecimiento de la empresa.

TAL VEZ TE INTERESE: “Ganaron los MEMES” Así responden fanáticos al empate entre América y Chivas

Salir de la versión móvil