Durante una tormenta de granizo en Texas, un cazador de tormentas solo pudo reírse cuando su automóvil se llevó la peor, ya que su parabrisas fue destrozado por granizo que, según dijo, era como “pelotas de tenis”.
🚨#UPDATE: Photo shows grapefruit or larger size hail being reported outside of Waco Texas as much of central Texas are currently getting slammed by damaging to life threatening hail. The cow in Dublin Texas is reportedly ok 🐄 pic.twitter.com/AJbWhBjEIY
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) April 26, 2023
Las imágenes de Chad Casey mostraron su parabrisas roto mientras conducía cerca de Sweetwater, Texas, además que el sonido de los impactos tenía un nivel considerable.
En la grabación se puede escuchar a Casey riéndose en el video, y se mostró filosófico sobre el daño cuando habló con Storyful; todo era “parte de la persecución”, dijo.
Strong inflow feeding into storm near Thornton Texas, tornado warning… pic.twitter.com/cBzLJ2PFcd
— Ben Williams (@ben_williams_wx) April 27, 2023
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una tormenta destructiva en el área, con “granizo del tamaño de una pelota de béisbol”.
Te puede interesar: ¡Filtración en el Pentágono! Jack Teixeira, el encargado de publicar documentos clasificados
En la zona de Dublin un habitante grabó el momento en que los granizos comenzaron a caer en la zona de alberca de su domicilio y se podían ver el gran tamaño que tenían los pedazos de hielo.
Video shows a hail storm causing significant damage near Dublin, Texas. pic.twitter.com/CxeKqmc9T5
— AZ Intel (@AZ_Intel_) April 26, 2023
Incluso una vaca que estaba pastando en el campó fue grabada buscando refugio mientras escapaba de los impactos causados por el granizo.
Te puede interesar: Joe Biden anuncia que buscará reelegirse como presidente en 2024
Con información de Publimetro