Sufre el comediante Luis de Alba, “El Pirrurris”, un terrible accidente mientras se encontraba en su domicilio.
El también actor compartió a través de redes sociales un video donde se le observa sentado y con moretones en la cara y piernas y contó cómo ocurrió la caída.
Hoy en la mañana, como no prendí la luz, ya ando medio güey, me resbalé, no había luz y no supe ni dónde caía, pero fui a caer en la esquina del buró. Me salió sangre y no sabía ni dónde andaba.
“Me quería parar y ‘bolas’, la otra pierna, la que tengo jodida”.
Explicó “El Pirrurris” que el golpe en la ceja derecha ocasionó que le saliera mucha sangre por lo que tuvo que ser atendido por médicos.
Señalo que aunque los golpes recibidos fueron de gravedad está bien y agradeció al público todas las muestras de cariño.
Te puede interesar: Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo de ‘Matrix’ para la lucha contra el cáncer
“Les quería agradecer y estoy comprometido con ustedes pa’ cuando quiera, para lo que quieran, menos por donde quieran”, dijo.
Incluso su familia lanzó una solicitud de recaudación de fondos a través de Gofoundme.com, en donde piden ayuda para cubrir los gastos hospitalarios y la cirugía.
De acuerdo con el comunicado, el comediante se encontraba en promocionales para sus shows en Monterrey cuando sufrió el accidente.
La familia del comediante explica que los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y destacan que la falta de trabajo que ha provocado la pandemia, dificulta que puedan cubrirlos.
Tal vez te interese: Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan su nuevo tema ‘Un x100to’
Con información de Aristegui Noticias