En la capital rumana, Bucarest, un sujeto quemó a su tía por no haberle ayudado a conseguir trabajo. Esto se dio el pasado día 6 de noviembre y el video que circula en internet lo ha vuelto viral el caso.
Alexandru Lonut Popa de 33 años de edad es el nombre del feminicida, quien le pedía a su tía que le encontrara un buen trabajo.
Pero lo que se ha sabido es que no solamente le exigía a su familiar que le consiguiera un buen trabajo, de igual manera pretendía que le firmara el departamento en el que vivía.
TAL VEZ TE INTERESE: Policía de Estados Unidos busca a feminicida en Cancún
Quema a su tía por no conseguirle un empleo (VIDEO)
La prima de Liliana (la tía que fue quemada por su sobrino) le contó a Marina que su sobrino no le llamaba en años y que ahora le hablaba para exigirle que le consiguiera un empleo.
“¿Por qué me buscaste?”, le insistió la víctima a su sobrino. “No me busques de ahora en adelante”, le dijo.
Sin embargo, lejos de alejarse, al parecer estas conversaciones fomentaron un odio en Alexandru Lonut Popa hacía Liliana Popa.
🇷🇴 Conmoción en Rumania: Un hombre quema viva a su tía en las escaleras de un bloque residencial.
Noticia completa en los comentarios 👇 https://t.co/6ND44NOZAv— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 8, 2023
El día del feminicidio, Alexandru Lonut acosó a Liliana Popa. La mujer de 54 años ingresó gritando al edificio en que vivía. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la golpeó y le prendió fuego tras rociarle gasolina.