La destacada gimnasta de 27 años, Simone Biles, después de sumar cuatro medallas olímpicas más a su ya impresionante colección durante los Juegos de París 2024, compartió en una entrevista con un medio estadounidense que ella y su esposo, Jonathan Owens, tienen conversaciones frecuentes sobre la posibilidad de tener hijos. Biles expresó claramente que se visualiza como madre en el futuro.
No obstante, Biles también reveló que tanto ella como Owens, quien tiene 29 años, tienen ciertas metas que desean alcanzar antes de dar el paso de formar una familia. Aunque admitió que su esposo estaría encantado de haber tenido hijos ya, si fuera por él.
La reconocida gimnasta olímpica también tuvo que enfrentar críticas dirigidas hacia su esposo. Después de que Owens, quien juega como safety para los Chicago Bears, usara la medalla de oro que Biles ganó cuando el equipo de EE.UU. aseguró la victoria en la competencia final por equipos, Biles se sintió obligada a defenderlo. Comentó que había colocado su medalla en cada uno de los miembros de su familia para tomar fotos y pidió a las personas que no hicieran suposiciones. “Ustedes son tan malditamente miserables. Déjennos en paz”, expresó con frustración.
Esta no es la primera vez que Biles enfrenta este tipo de críticas. En abril, confesó que el odio dirigido a Owens la afectó emocionalmente. Durante una entrevista en el podcast “Pivot”, mencionó que inicialmente le parecía divertido, pero luego comenzó a herir sus sentimientos. Relató que una noche se quebró emocionalmente al ver cómo hablaban de su esposo, diciendo: “¿Por qué están hablando así de mi esposo? No lo conocen. No saben quién es, y si alguien lo ha conocido, sabe que es la persona más dulce, haría cualquier cosa por cualquiera.”
A pesar de los desafíos y las críticas, la pareja parece estar disfrutando de una etapa emocionante de sus vidas juntos. Owens fue visto apoyando a Biles entre la multitud en los Juegos Olímpicos, una experiencia que Biles describió como increíble. Comentó que Owens estaba extremadamente emocionado, especialmente por el intercambio de pines, algo que le encantó.
En resumen, Simone Biles y Jonathan Owens están enfocados en alcanzar sus metas personales antes de formar una familia, enfrentando juntos las críticas y disfrutando de los momentos especiales que comparten en su camino.