Desde el pasado 21 de diciembre, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, aunque los medios indicaron que se encontraba estable, Gustavo Adolfo Infante confirmó en exclusiva de Primera Mano, que la primera actriz había recibido la visita de un sacerdote.
Cura visita a Silvia Pinal
El periodista de espectáculos dio a conocer que Silvia Pinal permanecía internada por influenza, enfermedad que le habría contagió su propia hija, Alejandra Guzmán.
Asimismo, dejó claro que compartió la información como parte de su labor periodística y que en ningún momento buscaba vistas o darse a conocer, como se mencionó en algunos espacios.
Destacó que, a petición de la misma Silvia Pinal, un sacerdote fue a visitarla al hospital.
“También me llegó la información, esa no la puedo corroborar, pero me lo aseguran mis fuentes, que esta mañana, esta madrugada ante la petición de doña Silvia Pinal llegó un sacerdote a este hospital para verla, yo no estoy diciendo que la fue a despedir o los santos óleos… fue, según me informan mis fuentes fue un sacerdote a petición expresa de Silvia Pinal”, declaró Gustavo Adolfo en su programa De Primera Mano.
Gustavo Adolfo señaló que la actriz ingresó al hospital el pasado 21 de diciembre acompañada de la Guzmán y Luis Enrique Guzmán Pinal, debido a que presentaba problemas para respirar, incluso “estaba morada”, tras exámenes, la actriz entró a terapia intensiva, donde reportaron su estado delicado.
TAL VEZ TE INTERESE: Estado de Salud de Silvia Pinal en terapia intensiva: Últimas noticias
Estado de salud de Silvia Pinal
Este miércoles 27 de diciembre, Alejandra Guzmán salió ante los medios a decir que su mamá se recupera de la infección respiratoria y que se encuentra estable, como consecuencia fue el periodista de las exclusivas quien dijo que ningún enfermo que “esté bien” se encuentra en el área de terapia intensiva.