Luego de que su madre abandonó a dos menores en una sala de cine en Cancún, las autoridades del DIF en Cancún se han hecho cargo de ellos.
Y la Directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez, Marisol Sendo Ramírez, dijo que los menores abandonados han sido evaluados sobre su estado físico y psicológico.
Sobre ello se ha dicho que los menores abandonados en la sala de cine en Cancún se encuentra descuidados, detectando abandono por parte de su madre.
TAL VEZ TE INTERESE: Ejecutan a 4 personas en Cancún; dos eran menores de edad
Viven abandono en el hogar menos dejados en sala de cine de Cancún
Además la actitud de los menores de edad es de temor y son poco sociables, pero esperan que con el paso de los días y la atención especializada puedan revelar detalles como sus nombres completos, edades, y su dirección en la que viven.
“Los niños se encuentran bien de salud, aunque la enfermera, como el psicólogo, han detectado que estaban completamente descuidados, desalineados y sin higiene personal. Ahí ves que realmente son niños abandonados en casa; ello tienen muy poca comunicación”, dijo la funcionaria.