Shakira de 46 años de edad fue inmortalizada en su natal Barranquilla, Colombia, esto con una gran e imponente estatua.
La estatua de la cantante cafetalera está hecha de bronce y tiene una altura de 6.5 metros; el tributo a Shakira es una obra del escultor Yino Márquez.
Con dicho monumento se busca no solamente inmortalizar a la cantante sino que también simboliza su enorme contribución a la música y su labor filantrópica en la región.
TAL VEZ TE INTERESE: Thalía es criticada y dicen que le copió a Shakira
Gran estatua de Shakira en Barranquilla
Mencionar que dicho monumento tuvo la contribución de poco más de 30 personas para poder realizarlo y fue develada en el Malecón del Río en las orillas del Río Magdalena.
Esta ubicación simbólica en Barranquilla no solo destaca el lugar de nacimiento de Shakira, sino también su conexión profunda con la cultura caribeña.
La escultura muestra a la artista en una pose de baile, con las manos entrelazadas sobre su cabeza, y vestida con una falda que evoca las olas del mar, realzando su figura y su estilo de danza sensual.
“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, expresó la cantante colombiana Shakira por dicha estatua en su honor.