En Sibaté (Cundinamarca), un menor de 14 años habría sido abusado sexualmente por un hombre luego de que sacó a su mascota a pasear. Los habitantes del municipio intentaron linchar al presunto abusador.
(También le puede interesar: Los datos desconocidos de la búsqueda de mujer en Tabio que permitió la captura de temido asesino serial). Según la denuncia de su familia, el joven estaba paseando a sus perros cerca a su vivienda cuando el hombre se le acercó y le dijo que le iba a obsequiar unas manillas.
Esas mismas manillas las usa como para ejercer fuerza sobre sus muñecas y dejarle las manos inmóviles.
Luego, aparentemente, le aseguró que tenía más obsequios para él, por lo que lo llevó hasta las inmediaciones de una cancha de fútbol, donde habría ocurrido el abuso. En conversación con Blu Radio, uno de sus familiares contó detalles de cómo el sujeto engañó al menor y cómo habría usado las manillas que le regaló para inmovilizarlo. “Empezó a colocarle unas manillas en ambas manos, esas mismas manillas las usa como para ejercer fuerza sobre sus muñecas y dejarle las manos inmóviles. Lo ataca por la espalda, obviamente pues es un hombre mayor de edad con mucha más fuerza lo coge por la espalda, lo mete en un lote”, dijo su allegado, quien no reveló su identidad.
Tan pronto se enteraron de lo que pasó, los familiares llevaron al menor a un centro médico, mientras que otros miembros de la comunidad se dedicaron a buscar al presunto abusador. Lo encontraron cerca a la plaza central del pueblo. Los habitantes presentes en el lugar intentaron linchar al sujeto, por lo que miembros de la Policía, quienes andaban en motocicletas, decidieron intervenir y, según el medio mencionado, se lo llevaron en patrullas.
Que no quede como un caso más, porque pues la verdad nos parece algo muy sospechoso
TAL VEZ TE INTERESE: Max Dow, el gato callejero que obtuvo un doctorado
En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el capturado es ingresado por los uniformados en el vehículo oficial mientras varias personas rodean el automotor e intentan agredirlo. El caso, de acuerdo con las autoridades, ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las investigaciones correspondientes. “Que no quede como un caso más, porque pues la verdad nos parece algo muy sospechoso, nos parece un personaje bastante curioso como para que la policía ni absolutamente nadie haya hecho algún como alguna anotación”, agregó el familiar del joven para ‘Blu Radio’. Los habitantes de Sibaté exigen que se haga justicia, pues dicen que ya han visto a este hombre rondado por los entornos escolares.
TAL VEZ TE INTERESE: Estudio revela las razas de gatos que viven más
Con información de MSN