Salud de Bruce Willis se deteriora aún más; Demi Moore se muda con él

Demi Moore confesó que estará con su amigo Bruce Willis hasta "su último día"; esto fue lo que dijo.

Salud de Bruce Willis se deteriora aún más; Demi Moore se muda con él

Salud de Bruce Willis se deteriora aún más; Demi Moore se muda con él

La salud del actor Bruce Willis sigue en deterioro, razón por la que su exesposa Demi Moore confesó, según medios internacionales, que lo cuidará hasta su último día.

Bruce Willis y su estado de salud

Desde el mes de febrero, el actor anunció su retiro debido a su demencia frontotemporal, también conocida como degeneración frontotemporal, que causa pérdida de la capacidad para comprender o expresarse con habla, misma que a través de los meses, se ha ido agravando cada vez más.

Emma Heming, esposa de Willis y su exesposa Demi Moore, han estado al pendiente de los cuidados que necesita el actor, incluso debido a la cercanía de la actriz, medios indicaron que se irá a vivir con él para estar más al pendiente del histrión.

Tal parece que la llegada de Demi Moore a la casa de Bruce Willis ha hecho más feliz la estancia del famoso, pues pese a su separación, llena de alegría sus últimos, pues son grandes amigos.

TAL VEZ TE INTERESE: Hija de Bruce Willis revela que su papá es muy agresivo

 

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, reveló una fuente cercana a la expareja.

Según lo revelado a Daily Mail, la actriz se mudó a casa de Bruce Willis y ha sido una roca para la familia; está decidida a asegurarse que cada día que le quede al actor en la tierra esté llena de amor.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”, reveló al diario Daily Mail.

 

TAL VEZ TE INTERESE: “Empeora su salud” Este es el estado actual de Bruce Willis; Demi Moore no lo reconoce

Salir de la versión móvil