Un exempleado del Elektra ubicado en la avenida Tulum de Cancún, demandó a la empresa por despido injustificado, al ganar la demanda, embargaron la tienda del empresario Ricardo Salinas Pliego y este minimizó el hecho y hasta se burló.
¡Embargaron a Elektra!
De acuerdo con medios locales, la compensación económica que pedía el exempleado, ascendía a 750 mil pesos, por los seis años de trabajo que había brindado a la empresa.
Tras cuatro años de luchar con su abogado y de haber ganado la demanda, la empresa se negó a pagarle, por lo que tuvieron que tomar medidas extremas y tocó embargar a Elektra.
El momento se hizo viral en redes sociales, pues la empresa es conocida por “levantarle” la mercancía a quienes no puedan pagar y en esta ocasión le tocó a ellos mismos.
Fotografías y videos del momento del embargo circularon por el Internet, mientras los internautas aplaudían el hecho.
TAL VEZ TE INTERSE: Exempleado gana demanda a Elektra y embargan tienda en Cancún
Salinas Pliego contestó
Al respecto, el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien se ha caracterizado por sus icónicas respuestas en twitter, se pronunció al respecto del embargo en el Elektra de Cancún y hasta se burló.
“Ahora sí tengo tiempo de dar mi opinión: Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos”, escribió el magnate en sus redes sociales.
Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión 🤓:
Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet.
Todos tienen derecho a defenderse 👍🏼😎😂 https://t.co/LhvBy7DnPs
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) February 17, 2023
El empresario añadió que “Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre!!!
Por su parte, algunos internautas le contestaron que realmente este golpe si le dolió y a lo que el contestó que, gracias a todos ellos, él se enteró y mandó a detener la diligencia.