¡Ryan Reynolds a la Liga MX!: Actor de Deadpool se vuelve accionista del Club Necaxa

Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron una parte significativa del Club Necaxa gracias a Eva Longoria

¡Ryan Reynolds a la Liga MX!: Actor de Deadpool se vuelve accionista del Club Necaxa

¡Ryan Reynolds a la Liga MX!: Actor de Deadpool se vuelve accionista del Club Necaxa

Es bien sabido que en los últimos años, Ryan Reynolds y Rob McElhenney han incursionado en diversas inversiones deportivas, pese a ser reconocidas figuras del espectáculo, sin embargo, se ha dado a conocer que ambos apostarán por la Liga MX, pues han adquirido acciones del Club Necaxa, tras recibir una invitación de la actriz Eva Longoria.

De acuerdo con Variety, Reynolds (recordado por su papel en Deadpool), y McElhenney (quien forma parte del elenco de Juego de Tronos) son ahora nuevos accionistas del Club Nexaca. Aunque no se ha especificado cuál es el porcentaje adquirido, sí se menciona que su participación sería “significativa”.

Eva Longoria y la Liga MX

Fue en 2021 que se anunció que la actriz Eva Longoria junto con un grupo de inversionistas, adquirirían la mitad del club, convirtiéndose en dueña parcial del equipo de
Aguascalientes.

“El nombre de los nuevos accionistas del Club Necaxa, que tendrán una participación al 50%, es NX Football USA, LLC, quienes en su historial cuentan con experiencia en el Comité de Dueños del Club DC United de la MLS y del Club galés Swansea City de la English Football League Championship”-Liga MX

Ryan Reynolds y su amor por el deporte

En 2020, Reynolds y McElhenney adquirieron el Wrexham AFC un equipo de futbol de Gales, el cual pertenece a la quinta división del futbol inglés.

Mientras tanto, en un no muy lejano 2023, Reynolds y McElhenne en conjunto con Michael B Jordan, crearon la compañía Maximum Effort Investments, con lo que lograron ser parte de un distintos grupos inversores con los que conseguirían un 24% del equipo Alpine de F1.

La alianza entre Otro Capital, RedBird Capital Partners y la empresa de Reynolds dio lugar a The Investor Group, tomando una parte significativa de la escudería que forma parte del grupo Renault y que mantiene el control mayoritario.

Con información de Excélsior

Salir de la versión móvil