La tarde de este miércoles, se reportó un robo millonario en la Zona Hotelera de Cancún; por lo que la Policía Municipal realizó un operativo cerrando las entradas y salidas de la zona, generando caos en la población y mucho tráfico.
Robo millonario genera caos vial
Tras el reporte de robo millonario, la policía de Cancún cerró la entrada y salida de la zona hotelera, operativo que provocó congestionamiento vial y la recuperación de un automóvil relacionado con el hecho delictivo.
De acuerdo con la policía, la tarde de este 16 de octubre, se tuvo conocimiento de un robo, aparentemente millonario, en un centro de hospedaje, por lo tanto, las autoridades policiales estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Producto de este operativo, se detuvo la circulación en el bulevar Kukulcán para la revisión de vehículos, esto debido a que, de acuerdo con el reporte, los asaltantes sustrajeron el vehículo a sus propietarios para cometer el robo.
El operativo, provocó una larga fila de vehículos y motociclistas en la zona hotelera de Cancún, que abarcó desde el Kilómetro 2 hasta el 10, a la altura de la zona de discotecas.
De acuerdo con las autoridades, se logró la recuperación del vehículo que había sido sustraído a sus propietarios y utilizado para cometer el atraco.
Información extraoficial, reveló que el dinero robado asciende al millón de pesos, producto de la nómina de un hotel, mismo que habría sido sustraído por unos sujetos que portaban mochilas de una plataforma digital de entrega. Sin embargo, esta información no fue confirmada por la policía.