Roberto Palazuelos acusado de presunto despojo de terreno en Tulum

Tras darse a conocer la denuncia en contra de Palazuelos, el empresario señaló que se trata de una campaña sucia en su contra.

Roberto Palazuelos acusado de presunto despojo de terreno en Tulum

Roberto Palazuelos acusado de presunto despojo de terreno en Tulum

El empresario y actual candidato al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, fue denunciado por presuntamente apropiarse de manera ilegal de un terreno en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

Denuncian a Roberto Palazuelos

A través de redes sociales y medios de comunicación, el pasado 21 de febrero, comenzó a circular un video en el que aparece una persona llamada Lizbeth Romano, quien asegura haber denunciado al actor Roberto Palazuelos ante la FGR por el despojo de un terreno.

“Esta denuncia que vine hacer a la Ciudad de México es porque tengo varios juicios inconclusos en Quintana Roo, en donde no he logrado obtener justicia, fui víctima de Roberto Palazuelos”, explicó la mujer en el video en el que aparece sosteniendo un documento de la FGR.

Tal parece que la denuncia en contra de Palazuelos es porque supuestamente la engañó al presentar a una de sus empresas como titular de un terreno en Tulum para luego adquirirlo y convertirlo en un hotel y restaurante.

De acuerdo con Lizbeth Romano, la denuncia fue hecha ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


Asimismo, la mujer señaló que teme por su integridad física y la de sus hijas, por lo que hacía responsable al empresario si le pasa algo.

“Él va engañando a las personas, engañando a los jueces, para obtener, al final, predios muy costosos y adueñarlos, dejando a todos los que nos despoja a las afueras… temo por mi integridad física y la de mis hijas, lo hago responsable de lo que me pueda pasar”, señaló Romano.

TAL VEZ TE INTERESE: Emotivo adiós a acróbatas argentinos fallecidos en accidente en carretera Playa – Tulum

El Diamante Negro responde

Ante esta demanda, el conocido como “Diamante Negro”, respondió con un clip en redes sociales en el que, además de advertir sobre páginas que utilizan su imagen para engaños, desmintió los señalamientos.

“Esta señora, Lizbeth, tuvo un juicio conmigo que duró cuatro años… el juez federal ordenó al juez de primera instancia que ejecutará la sentencia. Cuando ordenó esto, se le dio un aviso de que en 30 días podía regresar la propiedad en buena fe, lo que no pasó”.


De la misma manera, el empresario hotelero aseguró que no se cometió ningún despojo, que, en cambio, fue un “desalojo jurídico” relacionado con la disputa que tenía con Lizbeth sobre un terreno en el que se encuentra un hotel en Tulum.

Roberto Palazuelos no reveló si emprenderá alguna acción legal en contra de Lizbeth por la denuncia en la FGR.

Con información de El Financiero

TAL VEZ TE INTERESE: Roberto Palazuelos habla tras la muerte de su padre

 

 

Salir de la versión móvil