Ayer, la revista Caras encendió la controversia al revelar que Angélica Rivera, ex primera dama de México, mantiene un romance con Diego Klein, su coprotagonista en la serie Con la misma mirada.
Esta sería la primera relación conocida de la actriz desde su divorcio de Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada durante nueve años.
Un romance inesperado
El revuelo se intensificó por la diferencia de edad entre los actores, ya que Klein es 19 años menor que Rivera. Según Caras, integrantes de la producción de la serie filtraron la información, asegurando que la química entre ambos fue evidente desde el inicio y que la relación habría surgido durante las grabaciones.
TAL VEZ TE INTERESE: “Es una calumnia” Niega Angélica Rivera romance con Diego Klein
Curiosamente, la trama de la serie aborda un amorío entre una mujer mayor y un hombre joven, lo que ha generado más especulaciones.
Rivera niega los rumores
No obstante, pocas horas después de la publicación, Angélica Rivera desmintió la información a través de un comunicado en sus redes sociales. En él, aseguró que su vínculo con Diego Klein es exclusivamente profesional y expresó su respeto por él como actor y colega.
“Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, declaró Rivera.
La actriz también pidió a los medios evitar la especulación sobre la serie y apegarse a la verdad. “Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que, si bien preocupan, terminan motivando la reflexión. Esta calumnia es inadmisible y no tendría que haber sucedido”, agregó.
La postura de la revista Caras
Por su parte, la revista Caras reafirmó su postura y anunció que ampliará la información con nuevas evidencias. “Mantenemos nuestra investigación periodística respecto de su noviazgo con Diego Klein. Mañana daremos una ampliación de las evidencias del caso”, escribieron en redes sociales.
Mientras tanto, las hijas de Rivera han salido en su defensa y han criticado a la publicación. En contraste, Diego Klein aún no se ha pronunciado sobre el tema y solo ha compartido contenido relacionado con su trabajo en sus redes sociales.
Deja un comentario Cancelar respuesta