Revelan de qué murió el luchador mexicano, Black Warrior

Kung Fu Jr. dio a conocer que el rival del Místico, falleció de una infección que también padeció Míster Niebla.

Revelan de que murio el luchador mexicano Black Warrior

Luego de que el pasado 10 de enero se diera a conocer la muerte de Black Warrior, el luchador Kung Fu Jr. reveló la causa de la muerte de Jesús Toral López, su verdadero nombre, a quien calificó como un gran maestro de la lucha libre.

“Me enfrenté varias veces con él, un gran ser humano, un gran luchador, un gran maestro. Cuando nos enfrentábamos me enseñó muchas cosas, porque era un gran maestro”, comentó en un video en redes sociales.

En dicho clip, el también fabricador de máscaras, contó que Black Warrior murió de una infección en la sangre, algo que también padeció otro gladiador, Míster Niebla.

TAL VEZ TE INTERESE: Gareth Bale anuncia su retiro del futbol profesional, a los 33 años

“¡Que ironías de la vida! Su hijo (Black Warrior Jr.) no tiene ni un año de haber fallecido y ya lo fue a seguir al más allá, mi más sentido pésame a la familia Reza. Nos enteramos que él falleció de una infección generalizada en la sangre, exactamente de lo que falleció Mr. Niebla, el mismo motivo. Una operación que le hicieron en la pierna, no se la cuidó y se le produjo una infección generalizada en la sangre. En paz descanse, un gran guerrero, un gran luchador, muy joven se fue “, agregó.

El pasado martes, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso de Jesús Toral López. “Tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización en la década de los 90 y 2000″, señalaron.

Ese mismo día por la noche, en la función del martes en la Arena México, los luchadores se reunieron en el centro del ring para darle un emotivo homenaje y minuto de aplausos a Black Warrior.

Asimismo, Místico lo homenajeó con un distintivo en la parte trasera de su máscara.

De igual forma, varios luchadores expresaron sus condolencias a la familia del gladiador, a través de redes sociales.

 

Con información de Excélsior

 

Salir de la versión móvil