Kourtney Kardashian dejó en claro que aunque la gente cree que subir fotos comiendo en su baño es algo nasty, no está interesada en escuchar sus quejas.
La empresaria La empresaria generó mucha polémica en Instagram al compartir fotos en las que se ve el piso de su baño lleno de platos con comida.
La fundadora de Poosh se llevó todas las críticas posibles al enseñar que alrededor de una tina blanca había platillos como hot cakes, alitas, postres, botellas de champán y un hamburguesa a medio comer encima del inodoro.
Dentro de los comentarios fueron: “La comida en el baño no es un buen movimiento” o uno muy directo fue, “la comida en el piso del baño me da ansiedad”.
Otro usuario también estuvo de acuerdo con las críticas y fue más allá al comentar: “Esa escena del baño es de lo que están hechas las pesadillas”.
Te puede interesar: “Es brava” Reaccionan Ibai y ‘Kun’ Agüero a foto de Shakira contra Clara Chía
Para responder a todos sus haters, la Kourtney Kardashian utilizó sus Insta Stories.
“La gente comenta sobre la comida en el baño, pero tomas tu teléfono en el baño y luego lo tienes en la mesa tomando fotos de tu comida… la misma diferencia. ¡Deja que Kourt viva!”. explicó un fan. “¡A quién le importa! ¡Es su hogar/su espacio!”, también dijo otro usuario.
Kourtney ofreció una explicación a todos sus seguidores y les compartió que todo se trató de un detrás de cámaras para la sesión de fotos que ella y su esposo Travis Barker protagonizaron para promocionar la compañía de pollo a base de plantas que tiene, Daring.
Kardashian y el baterista de Blink-182, de 47 años, habían posado para la campaña publicitaria sin carne, que fue fotografiada por la conocida estrella de la lente Ellen von Unwerth, en abril de 2022.
Te puede interesar: Bizarrap y Arcángel atacan a Piqué en su nueva canción
Con información de Quien