Paul Stanley discutió contra Wendy Guevara durante la transmisión en vivo de La Casa de los Famosos México, en donde asegura que dentro de la casa “no ayuda en nada”.
Este clip se volvió viral en redes sociales, donde aseguran que “la próxima semana votarán para sacar a Paul Stanley del reality”, mostrando su apoyo una vez más a Wendy.
“Llevas mucho tiempo sin hacer nada”, dice Paul.
“¿Y? A veces limpio”, le responde Wendy.
“¿Qué limpias? tu no limpias”, le contesta.
TAL VEZ TE INTERESE: Por fracaso de «La Sirenita», despiden a jefa de diversidad de Disney
“Tú no me has visto y no es necesario que me veas, mientras la gente me vea”.
“Ni el cul* te has de limpiar”, le dice molesto Paul.
“No tengo la culpa que te ataques, mi gente bonita no se enojen, no vayan a pensar que soy floja, no me juzguen, ando pensando muchas cosas, de qué pasaría si estuviera en mi casa o qué haría en estos momentos, estoy muy pensativa”, finalizó Wendy.
Durante una íntima plática, Wendy Guevara le confesó a Paul Stanley que cuando era niña estuvo a punto de morir debido a que fue atropellada por una camioneta y el accidente le dejó graves heridas, ya que la persona que la atropelló tuvo la maldad de regresar en dos ocasiones y pasarle el auto encima.
Dijo que estuvo tan fuerte que resultó con la clavícula fracturada y un corte en la cabeza, que hizo que el cuero cabelludo se le viniera al frente de la cara.
“Traigo piedras aquí adentro, tenía toda la cara llena y el cuero cabelludo, te digo, se me partió, de verdad”, relató Wendy mientras Paul escuchaba sorprendido.
El conductor le cuestionó a la creadora de contenido si sabía quién fue la persona que la atropelló y ella dijo que no, ya que se equivocaron con los datos de las placas.
Aunque al salir del hospital una mujer iba seguido a su casa a darle comida y dinero hasta que se recuperó por completo, por lo que aseguró que su familia sospechaba que se trataba de la señora que la atropelló o bien de una familiar.
Por otro lado, relató que sufrió mientras se bañaba con la regadera después de ser atropellada, por lo que al llevarla al médico le dio a su mamá indicaciones de cómo bañarla en el proceso de recuperación.
Paúl se vio bastante sorprendido mientras escuchaba la historia de Wendy y a la plática se sumó Poncho de Nigris quien mencionó que esas cosas las pasan muchas personas en los barrios.
TAL VEZ TE INTERESE: Por fracaso de «La Sirenita», despiden a jefa de diversidad de Disney
Con información de Telediario