Fue el día de ayer que se cumplieron cuatro años de la muerte de la actriz Edith González, pero se ha hablado ahora sobre la herencia para su hija Constanza Creel.
Y es que lo que se ha sabido es que el hermano de Edith González, Víctor González, ha sido el albacea durante este tiempo de la herencia para su sobrina Constanza Creel.
Pero al ya tener la mayoría de edad, se ha sabido que la herencia de Edith González ya está en manos de su hija Constanza Creel.
TAL VEZ TE INTERESE: María Elena Ríos es amenazada y no tiene miedo a fans de Tenoch Huerta
El próximo mes de agosto estará cumpliendo 19 años de edad Constanza Creel.
“Ella ya toma posesión. Ya son 18 años, ella ya toma posesión. Mi misión fue cumplida hasta los 18 años”, dijo el hermano de Edith González.
Constanza Creel ya tiene la herencia de Edith González
Es importante señalar que todas las peticiones realizadas por Edith González las llevó a cabo su hermano y ahora es Constanza Creel la que toma las riendas de su situación de la herencia.
“(Pidió) Qué hubiera armonía, que tuviera cariño, que la recordáramos con aprecio. Ella se lo ganó, entonces, esa recomendación salió sobrando”, añadió.
También el tío de la joven Constanza Creel dijo que de momento hay un pequeño distanciamiento con su sobrina, pero no es nada de cuidado.
“Nos hemos separado. Sí, sí. Sí, hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos, o sea, nada más es un distanciamiento. Sí, ella me la encargó mucho cuando murió; se cumplió hasta los 18 años el acercamiento y, ahora, ella tiene que seguir su vida”.
El hermano de la fallecida actriz Edith González dijo que su sobrina Constanza Creel se quiere enfocar en el arte y en específico la música pop.