La Fiscalía General del Estado (FGE), ofrece una recompensa de 500 mil pesos, a quien brinde información que lleve a la captura de Raúl Zacarías Palacios, alias “Comandante Oso” o “Comandante Cano”, presunto cabecilla de una red de extorsionadores que opera en Playa del Carmen.
La recompensa entra en vigor a partir de hoy, luego de que ayer fuera publicada en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo.
Esta es la tercera recompensa ofrecida por la Fiscalía estatal, aunque solo uno de los ya buscados ha sido detenido y la recompensa no fue entregada.
La primera recompensa ofrecida fue para capturar a Héctor Flores Aceves, alias “El 15”, quien sigue libre, y la segunda recompensa fue para capturar a Marcos Antonio Cahuich Adrián, quien fue detenido en Chiapas.
Ahora, buscan al “Comandante Oso”, quien solía ser parte del Cártel del Golfo y es señalado de liderar una red de extorsionadores en Playa del Carmen, además de que al parecer cuenta con una orden de aprehensión por homicidio.
La Fiscalía General del Estado dispuso de un número telefónico: 998 221 7474, para recibir información sobre el paradero del sujeto.