La nueva película de DC, ‘Joker: Folie à Deux‘, con Joaquin Phoenix, ya se encuentra en plena producción, y recientemente se dio un adelanto de cómo luce Lady Gaga como Harley Quinn.
El nombre de la cinta, dirigida por Todd Phillips, es una expresión francesa cuya traducción literal podría ser “locura de dos” o “locura compartida”, y hace referencia a un síndrome psiquiátrico en el cual, la paranoia o el delirio, se comparte con otra persona.
Fue el director de la secuela, quien publicó la fotografía en la que se puede ver al Joker muy de cerca de Lady Gaga, quien se presume que dará vida a Harley Quinn.
“Feliz Día de San Valentín”, escribió Phillips como regalo a los seguidores y recordando el gran amor que se tienen estos personajes.
Se sabe que la cantante jugará el papel de una mujer que se enamora de Arthur Fleck aún con su locura, pero aún no se ha confirmado si su nombre será Harley Quinn, o si el cineasta lo cambiará por otro.
Se tiene previsto que “Joker: Folie à Deux” sea estrenada para el 4 de octubre de 2024.
Problemas en el set
Con el inicio de la filmación, han surgido acusaciones de malos tratos a los extras que aparecerán en la película, pues según el portal TMZ, a estos no se les permite ir al baño y se les aconseja no tomar agua para evitar que les den ganas de ir.
Incluso, fuentes allegadas a la producción, señalan que los extras no se quejan por miedo a las represalias.
Sin embargo, se sabe que el sindicato de actores ya emitió un llamado de advertencia a la producción, pero Warner Bros. no ha declarado nada al respecto.
Con información de Marca y Excélsior