Un contratista identificado como Gerardo Justo Ramírez, fue “levantado” por un comando armado el pasado viernes, en una construcción ubicada por la zona del aeropuerto de Cancún.
Cuando su familia fue a interponer la denuncia por su desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE), no los atendieron por ser días festivos y les dijeron que regresaran hasta este lunes que ya era día hábil.
El contratista había recibido amenazas por parte del crimen organizado, tras negarse a pagar el llamado “derecho de piso” y a plena luz del día del viernes, el comando armado entró a la obra en construcción y se lo llevaron en un vehículo tipo Derby de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.
Tras ser informados de lo sucedido, sus familiares acudieron a la FGE en Cancún, para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.
Sin embargo, se toparon con la desagradable sorpresa de que no se las recibieron por ser “días festivos” y les dijeron que regresaran hasta hoy lunes, dejando pasar horas valiosas para dar con el paradero de la víctima que hasta hoy sigue desaparecida.