Luego de una intensa luna de miel recorriendo el mundo, Ben Affleck y Jennifer López han vuelto a su vida cotidiana. El actor ha continuado rodando nuevos proyectos mientras que la artista acaba de estrenar una nueva película donde encarna a una mujer a punto de casarse.
Sin embargo, Jennifer López ha sido noticia estos últimos días por su más reciente decisión. Y es que la actriz ha decidido poner en venta una de las viviendas más lujosas y sorprendentes que se pueden encontrar en California. Los medios se han hecho eco de este nuevo negocio y varios han preguntado sobre el precio de la mansión y el cual se puede adelantar que es una gran cifra.
Jennifer López pone a la venta su mansión
La parcela regentada por la cantante ha sido subida a las webs y redes sociales de una de las agencias inmobiliarias más famosas de Estados Unidos.
La mansión ha salido al mercado con un precio inicial de 42.5000.000 dólares, una cantidad que reduce a muy pocos los posibles compradores de la finca.
Según ha indicado el agente Brett Lawyer, el encargado de buscar un nuevo dueño a esta impresionante casa, la mansión fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx quien le dio una inspiración de estilo francés. La actriz se hizo con la propiedad en 2016 por 28 millones de dólares y ahora desea venderla por 15 millones más.
La mansión de 13.000 metros cuadrados está compuesta por nueve dormitorios, 13 baños, cine y diversos salones y terrazas interiores para relajarse. En cuanto al exterior, la propiedad de López, cuenta con un anfiteatro rodeado de vegetación, terrazas, piscina y hasta un lago privado con zona de playa para evadirse de los paparazzi.