Nuevos hallazgos de restos humanos en la colonia La Unión, en Cancún, han generado preocupación entre los residentes, marcando el segundo día consecutivo de descubrimientos macabros en la misma zona. Las autoridades se encuentran investigando activamente, pero hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con estos casos.
2do día de restos humanos en Cancún
Por segundo día consecutivo, restos humanos fueron encontrados en la supermanzana 214, de Cancún, específicamente en un camino de terracería que conecta la colonia La Unión con el fraccionamiento La Joya.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 tras descubrir restos humanos en bolsas de plástico, aproximadamente a 100 metros de la avenida Galaxias del Sol.
TAL VEZ TE INTERESE: Cancún: ¿Habrá aumento de tarifas en camiones para Zona Hotelera?
La respuesta no se hizo esperar: tanto la policía municipal como elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para investigar el hallazgo y resguardar la escena del crimen.
Posteriormente, la Policía Ministerial acompañada de peritos forenses llevaron a cabo el procesamiento del área en busca de evidencia que pueda arrojar luz sobre los macabros descubrimientos.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a análisis para determinar si corresponden a los restos encontrados el día anterior
La preocupación en la comunidad crece ante la posibilidad de que estos descubrimientos estén relacionados entre sí.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer estos perturbadores casos, pero hasta el momento no se han reportado avances significativos en la identificación de los responsables o en la determinación de las circunstancias que rodean estos hallazgos.
TAL VEZ TE INTERESE: Inician con cableado subterráneo en el bulevar Colosio de Cancún
Los residentes de la colonia La Unión, así como de áreas circundantes, permanecen en alerta mientras esperan más información sobre estos inquietantes sucesos.