Perros podrán resguardarse del calor en tiendas Elektra, ordena Salinas Pliego

¿Héroe de los perros? Ricardo Salinas Pliego ordena a sus empleados que los pequeños animales se resguarden en sus negocios.

Perros podrán resguardarse del calor en tiendas Elektra, ordena Salinas Pliego

Perros podrán resguardarse del calor en tiendas Elektra, ordena Salinas Pliego Foto paherportal

La tercera ola de calor que azota a México ha generado altas temperaturas y golpes de calor, por lo que el empresario Ricardo Salinas Pliego se pronunció para ayudar a los perros de la calle.

Perros y gatos pueden resguardarse del calor en tiendas de Salinas Pliego

Salinas Pliego se puso la capa de héroe tras ordenar a sus trabajadores que permitan a los perros y gatos resguardarse en sus tiendas como Elektra por intenso calor que se vive en el país.

La reacción del empresario fue desencadenada por la difusión viral de una fotografía en la que se observaba a varios perritos descansando y protegiéndose de los intensos rayos del sol en una sucursal de Elektra en Durango.

TAL VEZ TE INTERESE: Tienda en Durango deja entrar a perros por la ola de calor

Tras la publicación de esta imagen, el dueño de la empresa no tardó en manifestar su postura.

“Ya les he dicho que es una ORDEN tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios!!! Dicen un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices”, escribió en redes sociales Salinas Pliego.

De esta manera, ordenó al personal que labora en cada uno de sus negocios a permitirles la entrada.

Rápidamente la situación se hizo viral por una fotografía de un usuario en la que se puede observar a tres lomitos aparentemente de la calle que estar descansando al interior de una de las tiendas Elektra.

La tercera ola de calor se mantiene en México generando temperaturas mayores a los 45 grados Celsius en algunos estados del país, por lo que las autoridades piden tomar precauciones para evitar golpes de calor.

TAL VEZ TE INTERESE: «Cifra alarmante» 98 muertes más en India por ola de calor extremo

Salir de la versión móvil