El jugador Pablo Torre ha aprovechado el partido amistoso ante el Vissel Kobe para reivindicarse.
El ex jugador del Racing, que ha tenido muy pocas oportunidades este curso con el primer equipo, ha sido el blaugrana más destacado en Japón.
Su participación en el juego ha sido constante y ha resultado decisivo en una primera parte para enmarcar dando dos asistencias de gol y enviando un balón al palo.
El centrocampista jugó en la posición habitual de Pedri, como interior zurdo y fue el jugador que mejor combinó durante la primera mitad.
TAL VEZ TE INTERESE: «Sabíamos que volveríamos a ganar», responde DT de León ante victoria sobre LAFC
De hecho, con libertad de movimientos fue un auténtico peligro para los japoneses y tuvo algún lance de extrema calidad.
No hay duda que su visión de juego ofensivo es muy buena, algo que Xavi siempre ha tenido claro a pesar de que la competencia en el centro del campo es grande.
Pablo Torre está en la rampa de salida para el verano ya que el Barça considera que lo mejor para el futbolista es que se incorpore a un equipo que le de minutos.
Hay varios clubs de Primera División que han preguntado por él y se priorizará el proyecto deportivo.
La idea es que siga creciendo para poder repescarle en el futuro porque nadie tiene dudas de que se trata de un futbolista de gran calidad.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Lamentable! Así califica Nicolás Larcamón al arbitraje de partido entre Leon y LAFC
Con información de Sports.es