El legislador mexicano, Gerardo Fernández Noroña sigue con su gira por Medio Oriente, en las últimas horas compartió en redes su visita a Wihdat, colonia que nació como un campo de refugiados palestinos en 1955.
Fernández Noroña recorre Wihdat
Gerardo Fernández Noroña, senador de Morena, volvió a encender la polémica tras anunciar su viaje a Medio Oriente.
Este viernes llegó a los Emiratos Árabes Unidos, como parte de su gira, compartió imágenes y mensajes en sus redes sociales, declarando: “Empezamos muy bien nuestra gira por Medio Oriente”.
La publicación generó comentarios sarcásticos y cuestionamientos por parte de usuarios que señalaron la aparente desconexión del legislador con problemas locales, como la inseguridad en Michoacán o las severas inundaciones en Veracruz.
Este sábado, el senador compartió que recorrió la colonia Wihdat, que nació como un campo de refugiados palestinos en 1955.
Este viaje posiciona a Noroña en el debate político nacional e internacional. Al documentar directamente las condiciones en Palestina y los Emiratos Árabes, busca fortalecer su narrativa como legislador comprometido con derechos humanos y conflictos globales, aunque su estrategia ha sido cuestionada por la oposición y medios de comunicación locales.
Su enfoque combina diplomacia y activismo político, pero también evidencia la delgada línea entre la atención a problemas internos y la proyección internacional de un político polémico.

Deja un comentario Cancelar respuesta