Empresas de transporte público en Cancún habían anunciado que a partir del diciembre aumentarían el precio en la tarifa del servicio, sin embargo, la alcaldesa Ana Paty Peralta, descartó estos cambios.
No habrá aumento en el transporte público
La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, insistió en que no se permitirá tal incremento en la tarifa del transporte público en la ciudad y que, si lo hace los transportistas, habrá revocación de concesiones.
“Tiene que pasar dentro de todo el proceso incluso por cabildo antes de que se celebre, en caso de que lo traten de hacer de esa manera pues también hay términos como revocación de concesiones y demás, entonces no es la manera, no es la manera, es lo único que les voy a decir”, advirtió.
Señaló que el aumento anunciado por los trabajadores del transporte público es una situación ilegal ya que el gobierno municipal no les ha autorizado dicho incremento, en caso de hacerlo, será bajo un modelo de movilidad diferente.
“Se están haciendo las revisiones no de por qué ahorita no se puede aumentar la tarifa del transporte público y en caso de que aumente el transporte público es bajo un nuevo modelo de movilidad en el que estamos trabajando”, abundó.
Deja un comentario Cancelar respuesta