Neto Coppel acuerda con Eduin Caz que bandas toquen en playas de Mazatlán

El empresario se reunió con el cantante en Mazatlán y acordaron que las bandas toquen en las playas.

Neto Coppel acuerda con Eduin Caz que bandas toquen en playas de Mazatlán

Neto Coppel acuerda con Eduin Caz que bandas toquen en playas de Mazatlán

Tras la polémica generada por la prohibición de la música de banda en playas de Mazatlán, propuesta por el empresario Ernesto, conocido como Neto Coppel y el revuelo que se hizo en el Malecón, Eduin Caz se reunió con el hotelero y realizaron acuerdo.

Bandas tocarán en playas de Mazatlán

Eduin Caz, cantante del Grupo Firme, se reunió con el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly en su residencia para hablar sobre el tema de las bandas.

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra como Eduin Caz llega en un carro de golf con varios jóvenes con cerveza y bocina en mano.

“Venimos llegando a la casa de Neto Coppel, no fuimos a la marcha, pero sí venimos a solucionar el problema. (…) Ya llegó tu amigo; ni modo que no me recibas. Espero que no se enoje el viejo conmigo”, dijo entre risas el cantante.

En el video se puede ver como el empresario abre el portó e invita a pasar al cantante. Se observa a ambos sentados en una sala acompañados de varios hombres.

“¿Entonces qué? ¿Puede seguir tocando la banda en Mazatlán, en la playa o no?, pregunta Eduin Caz a Coppel, quien responde: “Claro que sí”.

Momentos después el empresario y el cantante estrechan la mano y Eduin expresa: “¡Arreglado”!

En redes sociales recalcan lo irónico del empresario, pues se había pronunciado en contra de los músicos y ahora hasta se le vio con guitarra en mano cantando el “Corrido de Mazatlán”, mientras el intérprete “Ya supérame” hace los coros.

Pese a que solo es un acuerdo de palabra, muchos criticaron que Neto Coppel haya mostrado su descontento contra los músicos de banda en las playas de Mazatlán.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Qué suene la banda! Marchan músicos en Mazatlán por intento de prohibición en el Malecón

Salir de la versión móvil