En una comunidad de Minot en Dakota del Norte en los Estados Unidos una tragedia se ha ido volviendo viral, esto luego de que una mujer matara a su pareja por una herencia.
Steven Edward de 51 años de edad fue envenenado por su novia Ina Thea Kenoyer de 47 años y es que la mujer envenenó con anticongelante a su pareja al enterarse que estaría recibiendo una herencia de 30 millones de dólares
Sin embargo, el hijo del hombre, Ryan, reveló que esta herencia era, de hecho, parte de una estafa en línea y que su padre no iba a recibir dinero alguno.
TAL VEZ TE INTERESE: Matan a balazos a pareja durante el velorio de su hijo en Chihuahua
Mató a su pareja por herencia que no existía
El hijo del hombre que fue envenenado por su pareja para cobrar la herencia indicó que todo se trató de una farsa.
“Mi padre estaba convencido de que iba a heredar ese dinero y que lo recibiría en cuanto llegara el supuesto abogado. Pero el abogado nunca apareció“, agregó Ryan.
A pesar de que la mujer que habría envenenado a su pareja indicó que murió por haber tomado alcohol y sufrir un golpe de calor por ello, la autopsia reveló que murió por ingerir anticongelante.
Kenoyer ahora enfrenta un cargo de asesinato AA, el cargo de asesinato más grave en Dakota del Norte, que conlleva una pena potencial de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Actualmente está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Ward y se representa a sí misma en el proceso judicial.