Escalofriante situación se vivió el día de ayer en el estado de Florida, luego de que una mujer realizó un tiroteo mientras se celebraba el Eclipse Solar.
La joven fémina ha sido identificada como Taylon Nichelle Celestine de 22 años de edad, quien abrió fuego en contra de conductores en pleno fenómeno astronómico.
Según informes policiales, Celestine afirmó que “Dios” le había ordenado llevar a cabo el tiroteo en relación con el fenómeno astronómico, a pesar de que el eclipse no era visible desde Florida.
TAL VEZ TE INTERESE: Eclipse solar 2024: así se vio en ciudades de México (FOTOS)
Tiroteo en Estados Unidos en pleno Eclipse Solar
El incidente ocurrió el lunes cuando Celestine, conduciendo un Dodge Challenger morado con placas de Georgia, ingresó a la Interestatal 10 y comenzó a disparar contra otros vehículos cerca del marcador de la Milla 112 (Kilómetro 180).
Se dice que disparó varias veces contra un automóvil que pasaba, hiriendo al conductor en el brazo y causando daños a la ventana del vehículo por los fragmentos de vidrio.
Posteriormente, Celestine continuó hacia el oeste por la I-10 y abrió fuego contra otro vehículo cerca del marcador de la Milla 107 (Kilómetro 172), hiriendo al conductor en el cuello. El conductor herido fue rápidamente trasladado a un hospital para recibir tratamiento urgente.
La policía la detuvo finalmente cerca de la Milla 96 (Kilómetro 154), donde recuperaron un rifle de asalto AR-15 y una pistola de 9 mm del Challenger.