A través de las redes sociales se dio a conocer que una mujer a bordo de una camioneta gris fue acusada de atropellar a un perrito Husky mientras circulaba en Avenida Reforma, dirección Santa Fe a la altura del Metro Auditorio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los denunciantes, la mujer embistió con su camioneta al perrito y, pese a reiteradas advertencias, lo “remató” al darse en reversa y dejar al perro bajo el automóvil.
Acusan a mujer de atropellar a perrito
La mujer que se encontraba en el lugar, permaneció en avenida para exigir justicia ante la ausencia de los dueños y aseguró que la mujer de aproximadamente 35 años se negó a hacerse responsable del incidente, e incluso se burló de la tragedia, luego de dejar arrastrar al Husky ensangrentado por al menos 490 metros.
De acuerdo a los denunciantes, la mujer intentó darse a la fuga, no obstante, con el apoyo de tres mujeres, identificadas como Agus, Gisela y Guadalupe, que también estaban en la avenida Reforma, lograron detenerla hasta la llegada de oficiales.
“La tipa atropelló al perrito, se le dijo y no se detuvo, lo arrolló por varios metros y aunque corrí por detenerla no fue hasta que demás personas la detuvieron trato de escapar y se burló, hasta que la policía llegó cambió su actitud. Los policías llegaron, junto con la cruz roja y ya”, indicaron los denunciantes.
Al arribo de los elementos de la Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que el canino ya no contaba con signos vitales.
Tras el incidente que le arrebató la vida al canino, las denunciantes y la conductora fueron trasladados a un Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el juez cívico determinó que no se cometió ningún delito en contra del animal.
TAL VEZ TE INTERESE: Ancianita muere después de que la lamiera el perro de su nieta
Con información del Heraldo de México
Deja un comentario Cancelar respuesta