Una reconocida influencer del mundo de la belleza, Farah El Kadhi, perdió la vida mientras disfrutaba de unas lujosas vacaciones a bordo de un yate en Malta, Europa. La creadora de contenido fue llevada de emergencia al hospital Mater Dei, en la ciudad portuaria de Msida, tras sufrir un presunto ataque cardíaco.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar la vida de Farah, ella falleció el pasado 17 de junio. Horas antes de su muerte, Farah había estado compartiendo imágenes de sus vacaciones a bordo del yate, mostrando a sus seguidores los momentos de lujo que disfrutaba.
La muerte de la influencer Farah El Kadhi
Las autoridades de Malta informaron que el cuerpo de la influencer no presentaba heridas visibles y que había llegado al país días antes, con la intención de tomar unos días de descanso.
TAL VEZ TE INTERESE: Daniel Bisogno es visto con el influencer Charly Rodríguez
Las autoridades esperan obtener más información sobre lo sucedido tras realizar una autopsia al cuerpo de la influencer. Farah estaba sola en el momento de su muerte; fue una amiga quien alertó a las autoridades después de no verla durante varias horas. Cuando los servicios de emergencia encontraron a Farah, ella ya no tenía signos vitales.
La amiga de Farah, también influencer, Soulayma Hneynia, describió a Farah como una “persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez”. Añadió que “su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”.
Farah era originaria de Túnez, donde había trabajado como arquitecta antes de incursionar en las redes sociales y convertirse en una destacada creadora de contenido de belleza.
Reacciones de la muerte de la influencer
La noticia de su fallecimiento ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales. Decenas de seguidores expresaron su tristeza y lamentaron la pérdida de Farah. Otros creadores de contenido también lamentaron su muerte, recordando a Farah como una persona que compartía “luz” y “alegría” a través de sus plataformas digitales.
En sus redes sociales, Farah solía compartir imágenes y videos relacionados con la belleza, ofreciendo tips, trucos y recomendaciones de productos. Además, solía mostrar sus lujosos viajes por distintos países del mundo, inspirando a sus seguidores con su estilo de vida glamoroso.
La repentina muerte de Farah El Kadhi deja un vacío en la comunidad de influencers y entre sus numerosos seguidores, quienes la recuerdan como una figura positiva y carismática que tocó las vidas de muchos con su contenido inspirador y su amable presencia.