Frank Fritz, el querido conductor del popular programa “Cazadores de Tesoros”, falleció a los 60 años, según anunció su compañero y amigo Mike Wolfe en un emotivo mensaje en redes sociales.
“Con el corazón roto comparto con todos ustedes que Frank falleció anoche”, escribió Wolfe, quien acompañó a Fritz durante varias temporadas del programa de televisión que seguía sus aventuras en la búsqueda de objetos antiguos y únicos.
Las diferencias entre Frank Fritz y Mike
La relación entre Frank y Mike había pasado por altibajos en los últimos años. Se reportó que ambos se distanciaron por un tiempo debido a diferencias personales, pero lograron reconciliarse antes de la muerte de Fritz.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere Maggie Smith a los 89 años de edad, actriz de Harry Potter
A pesar de esos momentos difíciles, Wolfe expresó que siempre había sentido un profundo cariño por su amigo, con quien compartió muchas experiencias tanto dentro como fuera de la pantalla.
“Conozco a Frank desde hace más de media vida y lo que has visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido”, agregó Wolfe en su mensaje de despedida.
¿De qué murió Frank Fritz?
Frank Fritz había estado lidiando con problemas de salud desde hace varios años. En 2022, sufrió un derrame cerebral que lo dejó gravemente afectado y requirió su internamiento. Además, según información publicada por el medio “The Sun“, Fritz también enfrentaba una batalla contra las adicciones, lo que lo llevó a pasar tiempo en un centro de rehabilitación, donde estuvo bajo tutela.
A esto se sumaba que el coleccionista padecía la enfermedad de Crohn, una afección intestinal crónica que complicaba su vida diaria y que había influido en su decisión de dejar de viajar junto a Wolfe para grabar el programa durante la pandemia de COVID-19.
A pesar de sus problemas personales y de salud, Frank Fritz siempre fue recordado con cariño por los seguidores de “Cazadores de Tesoros”, quienes lo admiraban por su pasión por los objetos antiguos y su personalidad única.
Su compañero Wolfe destacó que Fritz tenía una forma especial de conectar con las personas simplemente siendo él mismo, tanto dentro como fuera de cámara.
Hasta el momento, las causas exactas de su muerte no han sido reveladas, pero debido a los problemas de salud que enfrentó en los últimos años, hay especulaciones sobre diversas posibles causas.