Más de 500 millones de dólares de deuda tenía Michael Jackson antes de morir

Se han cumplido recientemente 15 años del fallecimiento de Michael Jackson y comienza a circular que adeudaba 500 millones de dólares cuando murió.

Más de 500 millones de dólares de deuda tenía Michael Jackson antes de morir

Más de 500 millones de dólares de deuda tenía Michael Jackson antes de morir

Fue el pasado 25 de junio cuando se conmemoraron 15 años de la muerte de Michael Jackson, ante ello ha surgido información que al momento de su fallecimiento el afamado cantante debía poco más de 500 millones de dólares.

Documentos judiciales presentados en Los Ángeles el 21 de junio y obtenidos por People, han indicado que el famoso llamado Rey del Pop enfrentaba una deuda de más de 500 millones de dólares con más de 65 acreedores cuando falleció en 2009.

En los documentos que han salido a la luz indican que los albaceas del cantante Michael Jackson han logrado “renegociar y reestructurar acuerdos financieros”, esto incluye el de la empresa Sony sobre los derechos de publicación musical de varios artistas.

TAL VEZ TE INTERESE: Michael Jackson mantiene récord Guinness tras 15 años de su muerte

Millonario adeudo de Michael Jackson al momento de su muerte

Este acuerdo de 750 millones de dólares permitió a Sony adquirir Sony/ATV, que poseía los derechos de casi 3 millones de canciones de artistas como John Lennon, Paul McCartney, David Bowie y Taylor Swift, a tasas de interés considerablemente reducidas.

Es importante señalar que de momento sus tres hijos (Prince de 27 años, Paris de 26 años y Bigi Jackson de 22 años), quienes son sus beneficiarios de su patrimonio; por ahora se encuentran bloqueados de recibir fondos de su fideicomiso mientras se resuelve la disputa con el IRS.

Tal como se ha indicado esto sale a la luz a solamente unos cuantos días de que se conmemoró el aniversario número 15 de la muerte del Rey del Pop.

TAL VEZ TE INTERESE: Peso Pluma es comparado con Michael Jackson en los Latin AMAs 2024

Salir de la versión móvil