En el marco del Día de Muertos, la actriz Maribel Guardia recordó con mucho amor a su hijo Julián Figueroa, sin embargo, no pudo evitar llorar algunas vivencias.
Maribel Guardia llora al recordar a su hijo
A través de redes sociales, la reconocida actriz compartió la primera ofrenda de Día de Muertos dedicada a su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció por un infarto fulminante en abril pasado.
Durante la celebración mexicana, la también cantante, recordó los momentos al lado de su hijo, a quien honró con un altar lleno de flores.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió con sus seguidores un vistazo de la primera ofrenda de Día de Muertos dedicada a Julián Figueroa.
Pese a que estaba con el corazón roto, mostró con mucho amor cada uno de los elementos de la ofrenda.
En el altar se pudo apreciar una gran cantidad de flores de cempasúchil, dulces, comida tradicional, fruta, veladoras, adornos y objetos personales, como la guitarra, sombrero y fotografías de Julián.
Tal vez te interese: Maribel Guardia luce vestido con aberturas en Instagram (FOTOS)
Maribel Guardia dijo que la diseñadora Adriana Huerta fue la encargada de adornar el altar especial para su hijo.
“Hoy quiero compartirles algo muy bonito, el altar de muertos de mi hijo, que me lo hizo Adriana, que vino desde Monterrey, está precioso. Se hizo con mucho amor. Miren qué lindo, todos los elementos que tiene, no puede uno evitar emocionarse”, dijo la actriz en su video.
Reconoció que son días difíciles para quienes ya no tienen a sus seres queridos consigo y señaló que al portarse bien, también podrían reencontrarse con ellos en el cielo.
“Más allá de esto, está aquí, por siempre, en mi corazón. Yo sé que son días difíciles para todos, porque todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo; y para allá vamos si nos portamos bien. Venimos aquí a graduarnos, así que suspiros al cielo por todas las personas que amamos que están allá y este año es tan difícil para mí”, dijo la cantante y actriz en sus redes sociales.