Mariana Garza muestra su apoyo a Sasha Sokol por caso Luis de Llano

La cantante señala que la denuncia que hizo su excompañera de Timbiriche, fue un acto de valentía.

Mariana Garza muestra su apoyo a Sasha Sokol por caso Luis de Llano

Uno TV

Tras dos meses de que Sasha Sokol denunció el presunto abuso del que fue víctima por parte del productor musical, Luis de Llano, Mariana Garza, una de sus excompañeras de Timbiriche, rompió el silencio y manifestó su apoyo a la cantante.

La también actriz, reveló en conferencia de prensa, la forma en la que ellos como compañeros de Sasha vivieron la situación y reconoció que, quizá, por su edad y por la forma en la que se los mostraron, normalizaban la situación.

“Es un tema muy doloroso, muy, es un tema que nosotros vivimos de muchas maneras, estando ahí, en una edad, y que seguimos juntos, y ahora lo que creo es que respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas por su nombre, creo que ayuda en muchos sentidos a darnos cuenta que cómo hay que revisar las cosas como nos educaron y que normalizábamos y que no están bien”, mencionó.

Mariana Garza señaló que debido a las acciones legales que emprendió Sasha en contra de Luis de Llano, ellos no pueden dar demasiados detalles, sin embargo, sí reveló cómo los integrantes de la agrupación tomaron la situación.

“Fue un acto de valentía, afortunadamente es una cosa que nos ha unido todavía más y que agradecemos muchísimo que sea una manera en la que podemos constatar el privilegio que tenemos nosotros seis de habernos encontrado en la vida, y de estar en todas, en las buenas, en las malas y en las peores”, agregó.

Mariana Garza agradece el apoyo a Sasha

La intérprete también agradeció que los medios de comunicación y el público estén apoyando a Sasha y reconoció la valentía de su amiga:

“Ella vivió ciertas situaciones en un momento de su vida, y en este momento de su vida, a su edad, se da cuenta de que es distinto a como lo vivió y yo me quito el sombrero”.

Mariana Garza espera que la experiencia de su excompañera sirva como ejemplo para que la sociedad deje de normalizar este tipo de situaciones, pues asegura que en aquella época mucha gente estaba enterada de lo que sucedía y prefirieron guardar silencio.

“Lo que sucedió en este caso con ella, está lleno de mucha gente que hoy habla del tema y estaba ahí, eso es raro, eso es algo que debemos revisar”, finalizó.

Salir de la versión móvil