Este domingo, Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de Los Famosos México, al salir, muchos festejaron porque ya no la querían en el reality, por lo que hizo frente a ese hate.
Así fue la reacción de Mariana Echeverría
Tras la salida, la conductora se dio cuenta de todo el hate por parte del público.
A través de stories en su cuenta de Instagram, Echeverría agradeció a todas las personas que la apoyaron y dejó muy en claro que este reality no la define.
“Ya tengo mi celular, gracias por todos sus mensajes de cariño y amor que recibí de mis amigos, de mi familia, de la gente que realmente me conoce en un ámbito normal, no en un reality show que no define a las personas, eso me queda claro o a lo mejor algunas si, las que saben jugar bien sus cartas”, indicó.
Destacó que ella so supo jugar bien sus cartas, pero deseó que gane el mejor, aunque ya no le va a nadie.
”Ya perdí, qué gane el mejor, no le voy a nadie, ahora sí que se hagan bolas entre ellos”, dijo la conductora.
TAL VEZ TE INTERESE: Conoce a “Alberto” el perrito que adoptó Mariana Rodríguez y se volvió viral
Asimismo, la cuarta eliminada de la casa más famosa de México cuando estuvo en el foro, destacó que entró a la casa en un momento muy débil de su vida y que jugó el rol de mamá chancluda.
“Entré en un momento muy débil de mi vida, entre mudanzas y mi esposo, con muchas cosas que me pasaron. Jugué un rol de mamá chancluda, de aquí todos comen, todos limpian, no me hubiera gustado tanto ese juego, sino divertirme un poco más, pero no encontré por donde, ni con quien”, dijo.
Mariana Echeverría aseguró que ella fue la única que jugó honestamente en su cuarto.
“Yo creo que ahora cero tiene futuro porque yo siempre era de decir la verdad en ese cuarto. Y ahorita veo que todos se destapan, todos pegan… no tienen para donde. Nunca me imaginé esto”, declaró.