La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, ha supervisado la nueva infraestructura carretera autorizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el libramiento 180-D, una obra que se suma a las históricas gestiones emprendidas por la mandataria para agilizar la vialidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Mara Lezama supervisa obra del libramiento
Durante su recorrido por el lugar, Mara Lezama confirmó que el presidente López Obrador ha dado el visto bueno a la obra, que contará con cuatro carriles, dos distribuidores viales, un camellón central, iluminación, acotamientos y carpeta asfáltica.
“Esta obra se suma al conjunto de proyectos históricos que llevamos a cabo como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con el que generamos prosperidad compartida para todos los quintanarroenses”, expresó la gobernadora.
TAL VEZ TE INTERESE: Programas del Bienestar son para avanzar: Mara Lezama
Esta vialidad se encuentra ubicada detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, junto a la nueva estación del Tren Maya. Con esta inversión en infraestructura carretera, se busca atender el creciente tránsito en la avenida Huayacán, aliviar la saturación del libramiento Aeropuerto y facilitar el acceso rápido a la carretera 307. Estas mejoras contribuirán a agilizar, hacer más seguros y rápidos los traslados tanto para los ciudadanos como para los turistas.
Mara Lezama destacó la disposición del Gobierno de México, que ha realizado inversiones históricas para impulsar la profunda transformación de Quintana Roo, así como para brindar respuestas inmediatas a las necesidades de esta región del país.
Con esta nueva infraestructura carretera, se espera potenciar el desarrollo económico de Quintana Roo, fortaleciendo la conectividad y el turismo en la región. La gestión de la gobernadora Mara Lezama refuerza el compromiso de trabajar en beneficio de los quintanarroenses, promoviendo el bienestar y la prosperidad compartida en el estado.