La popularidad de Peso Pluma ha alcanzado a todo el mundo, pues el famoso cantante ha llegado incluso a Corea y Japón, sin embargo su influencia es tanta que ahora se usa para enseñar en las escuelas.
Durante los últimos días, una maestra estadounidense se hizo viral en redes sociales por su peculiar forma de enseñar español a sus alumnos, ya que dejó atrás los métodos tradicionales para modernizarse con los corridos tumbados.
Maestra da clases de español con canción de Peso Pluma
@profecoti Educationg the youth, one corrido at a time #spanishteacher #highschoolteacher #pesopluma #ellabailasola #corridos ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma
Durante las últimas horas una maestra se viralizó en TikTok, pues a través de su cuenta @profecoti compartió un video de una de las clases de español para sus alumnos, la cual resultó extrañamente efectiva.
Con una presentación de la canción ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma, la maestra le estaba enseñando español a sus pequeños alumnos, quienes incluso aprendieron la jerga mexicana por palabras como ‘morra’ o ‘varo’.
Fue en cuestión de horas que la maestra consiguió más de dos millones de visitas en su video, y aunque muchos lo encontraron gracioso, también hubo un gran grupo de internautas que criticaron fuertemente la forma de enseñar de la maestra.
Tal vez te interese: Peso Pluma es tachado de malagradecido tras su visita al show de Jimmy Fallon
Peso Pluma no puede reclamar por el uso de su canción
Cabe mencionar que aunque Peso Pluma se hizo mundialmente famoso con ‘Ella baila sola’, no podría hacer nada al respecto, ya que el dueño de la canción es Pedro Tovar del grupo Eslabón Armado, quien ha generado una gran polémica en los últimos días.
Tras presentarse en el show de Jimmy Fallon, Hassan Kabande Laija fue criticado por no invitar a Pedro Tovar al programa y cantar él solo una canción que no le pertenecía, por lo que podría enfrentar su primera cancelación tras su salto a la fama.
Te puede interesar: Peso Pluma criticado fuertemente por rechazar chocolates de una niña
Con información de El Universal