El juicio a Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022, finalizó el pasado miércoles y el brasileño sigue a la espera de conocer su sentencia.
El programa español ‘Fiesta’ publicó este fin de semana un testimonio de Coutinho, excompañero de celda del brasileño y quien fue guardaespaldas de Ronaldinho, y aseguró que en la prisión se han tomado algunas medidas extremas por el estado de salud de Alves, quien se encuentra afectado psicológicamente.
“A raíz del juicio, le ha pegado el bajón. Está deprimido, cabizbajo; los educadores y funcionarios le están arropando. Se activaron los protocolos de emergencias por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo”, señaló Coutinho.
TAL VEZ TE INTERESE: América no dejará el Estadio Azteca y seguirá jugando en el Clausura 2024
Por esta razón, las autoridades decidieron activar los protocolos de emergencia ante la posibilidad de que el exfutbolista intente cortarse o atentar contra su vida.
Tras el juicio a Dani Alves, que se desarrolló del 5 al 7 de febrero pasados, el brasileño e nfrenta a posibles 9 años de cárcel de parte de la Fiscalía y a 12 de parte de la denunciante.
Previo al juicio las autoridades españoles le negaron al brasileño la solicitud de dejarlo en libertad debido al alto riesgo de fuga que esto podría implicar, por lo que sigue recluido.
TAL VEZ TE INTERESE: América no dejará el Estadio Azteca y seguirá jugando en el Clausura 2024
Con información de TUDN