El nombre de Canelo Álvarez continúa generando conversación incluso después de su última victoria en el ring contra Munguía. Después de mostrar su dominio en la pelea, llegó el momento de celebrar, y el pugilista mexicano no escatimó en lujos para festejar en grande en el exclusivo club nocturno Zouk de Las Vegas.
Sin embargo, la celebración, que contó con la presencia de invitados especiales y una atmósfera de lujo, tomó un giro inesperado días después del “after fight”, cuando se filtraron imágenes que revelaron que la fiesta se había salido de control. Mientras Canelo y sus amigos disfrutaban en la barra, bailando y cantando junto a otros artistas invitados como Luis R. y Eduin Caz, un grupo de asistentes se vio envuelto en una pelea caótica que obligó a la intervención del personal de seguridad del exclusivo establecimiento nocturno de la Ciudad del Pecado.
¿Cómo fue la fiesta de el Canelo Álvarez?
Mientras Saúl Álvarez disfrutaba de momentos de alegría y diversión en la parte superior, en la parte inferior, donde se encontraban los demás, se desencadenaba un caos. En un video compartido por la cuenta de Instagram @chamonic3, se puede observar al boxeador mexicano en la barra junto a Luis R., mientras que en otro plano, se muestra a un grupo de personas involucrándose en una pelea tumultuosa.
TAL VEZ TE INTERESE: David Benavidez señala que pareciera que “Canelo” Álvarez tiene miedo
Al percatarse de la situación, tanto el boxeador como el cantante dejaron de lado su celebración para observar cómo se desenvolvía el altercado. Mientras tanto, en el lugar donde se estaba gestando la confrontación, el equipo de seguridad del club nocturno intentaba contener los golpes y calmar la situación. Según la descripción adjunta a la publicación, la pelea podría haber surgido entre un miembro del equipo de Rancho Humilde y otro del equipo de Canelo Álvarez.
Después de analizar detenidamente el video, se observa a numerosas personas luciendo la vestimenta distintiva del Team Canelo, identificada por la sudadera y la gorra en color menta, mientras que en el otro grupo se distingue a individuos con gorras negras, lo que sugiere que podrían pertenecer al Rancho Humilde. Afortunadamente, el equipo de seguridad pudo intervenir a tiempo y contener a todos los implicados, evitando así que la situación escalara.
La celebración de Canelo Álvarez continuó sin mayores contratiempos, permitiendo que todos los presentes disfrutaran de la compañía del famoso boxeador. Ahora, solo queda esperar la confirmación de su próxima pelea para empezar a pensar en una posible nueva celebración organizada por el pugilista en caso de obtener la victoria. Las fechas tentativas para el próximo combate podrían ser durante el fin de semana del 15 de septiembre o incluso hasta noviembre.