A las 9:15 de la noche, las luces se apagaron en el estadio Andrés Quintana Roo. En donde se llevaría a cabo uno de los conciertos que rompería la mala racha que ha tenido esta ciudad turística respecto con sus espectáculos, nuevamente un evento pagado lograba reunir a miles de espectadores por un mismo fin: Luis Miguel.
“Será que no me ama”, fue el primer tema que interpretó el consolidado cantante ante sus espectadores cancunenses, que entre gritos recibieron a una de las máximas figuras vivas de la música latina.
Desde hace unos días las ventas por el concierto de Luis Miguel comenzaron a repuntar, esto debido a que la gente tenía más seguridad de que esta presentación no se iba a cancelar. Además, un incidente que se presentó en un restaurante en Mérida repuntó las ventas de los boletos, así lo indicó Isaac Barrera, el coordinador de Marketing de Luis Miguel.
También confirmaron que hasta 40 minutos antes del concierto habían vendido 15 mil boletos, que serían de las personas que ya se encontraban en el estadio Andrés Quintana Roo. Aunque el boletaje seguía fluyendo, pues la gente llegó incluso a última hora a comprar las entradas para la presentación de Luis Miguel.
“Amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, fueron los primeros temas que enloquecieron a la audiencia, y que cantaron a todo pulmón; niños, adultos solos, acompañados o en grupo, fueron a disfrutar a Luis Miguel.
Cerca de 2 mil personas se encontraban en las afueras del estadio Andrés Quintana Roo escuchando este concierto y buscando pequeñas ranuras o espacios por donde ellos pudiesen disfrutar de manera gratuita del “Sol de México”.
@verasnewsmx #Espectáculos 😍¡Así se vivió el concierto de Luis Miguel!☀️ El sol de México iluminó #Cancún con su voz y su romanticismo. El intérprete de “La chica del bikini azul”, “La incondicional” y la “Fría como el viento”, reunió a 15 mil personas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.
A partir de ese punto, muchas personas comenzaron a llegar corriendo hasta el estadio Andrés Quintana Roo para poder tener acceso al concierto. Se les hizo tarde y el concierto ya había iniciado. El cantante fue puntual y aquellos que creyeron que el concierto iniciaría tarde se llevarían una gran sorpresa.
Tal vez te interese: Gaby Spanic revela que su tío le hacía cosas indebidas cuendo era niña
Luis Miguel continuó cantando sus grandes éxitos e incluso interpretó un tema al lado de Frank Sinatra que llegó a Cancún en una proyección con “Come fly with me”, que fue la canción que deleitó al público en otro idioma. “Tengo todo excepto a ti«, fue una de las más coreadas de la noche hasta que llegó el momento en que Luis Miguel compartió el escenario con el mariachi.
“La fiesta del mariachi”, “La Bikina” y “La Media Vuelta”, pusieron el tono mexicano a la noche, sin embargo, el concierto era una fiesta y en la última etapa del concierto interpretó temas como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
Los asistentes al concierto terminaron en éxtasis en esta etapa en donde las luces, las serpentinas y los globos marcaban el ambiente de fiesta.
Minutos después de que terminó la presentación, un grupo de seguidores de Luis Miguel se plantaron en la puerta de acceso lateral en la Avenida La Costa, por donde salió el cantante. Por esta situación, se congestionó la vialidad. Al momento de salir, se formó una “avalancha” de seguidores que querían un saludo del “Sol”, mismo que se despidió con un movimiento en las manos.
Deja un comentario Cancelar respuesta