Luis Miguel debería más 6 millones de pesos por vuelos privados

Un nuevo inconveniente podría presentársele a Luis Miguel, se habla de un adeudo de 6 millones de pesos a un piloto.

Luis Miguel debería más 6 millones de pesos por vuelos privados

Luis Miguel debería más 6 millones de pesos por vuelos privados

Recientemente el piloto Raúl Almada reveló que Luis Miguel le debería 6.65 millones de pesos, esto por unos vuelos privados en poco más de dos años eso sería la deuda que tiene el cantante.

Raúl Almada indicó que estos traslados fueron solicitud de parte del equipo de Luis Miguel, pero hasta ahora no se le han pagado.

El piloto sostiene que los servicios fueron prestados con normalidad, pero la falta de pago ha generado esta controversia; así lo ha mencionado en el programa Ventaneando de TV Azteca.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Lucía Méndez estuvo embarazada de Luis Miguel? Esto fue lo que confesó

La situación comenzó cuando viajaron hacia Madrid, lo que parecía de ida y vuelta el viaje; terminó la aeronave por más de 10 días estacionada y volvió a México sin pasajeros.

Adeudo de Luis Miguel con piloto por casi 7 millones de pesos

El piloto igualmente ha mencionado que cuando Luis Miguel trabajaba con una productora de conciertos, esta se encargaba de gestionar y pagar sus vuelos privados.

Aunque ha revelado la situación por la que vive, igualmente manifestó que no considera que Luis Miguel sea el responsable; pues considera que el problema radica en la administración de su equipo.

“Yo estoy casi seguro que no es Luis Miguel. Yo siento que es más su oficina, alguna mala administración”, comentó en su entrevista.


A pesar de todo, Raúl Aldama dejó claro que su intención no es generar polémica ni entrar en disputas legales con el cantante. Su único objetivo es recibir el pago por los servicios prestados y se desconoce si Luis Miguel o su equipo han revelado algo sobre dicho adeudo.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven canta igualito a Luis Miguel en el metro y se vuelve viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil