A casi una semana de que fuera privada de su libertad afuera del Cereso de Cancún, por un comando armado, la mujer identificada como María Eugenia M. T., fue localizada con vida en la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos; mientras que su hijo identificado como Oscar Uriel D. M., continúa sin ser localizado.
La mujer fue encontrada hoy por la madrugada, por elementos del grupo de operaciones especiales en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos, sentada a orilla de la carretera, con esposas y cadenas en pies y manos, además de estar amordazada.
Los policías le brindaron la atención necesaria, mientras llegaban una ambulancia para su valoración médica y después fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para rendir su declaración en torno a lo ocurrido, pues la investigación continúa para dar con el paradero de su hijo.
Cabe recordar que la mujer y el joven de 17 años de edad, fueron “levantados” el pasado domingo, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, por un comando armado que se los llevó en una camioneta, la cual fue encontrada después en llamas en la carretera conocida como Gas Auto.