Lilí Brillanti revela que Galilea Montijo amenazó con golpearla

La condutora aseguró también que a su excompañera se le subía el ego cuando trabajaban juntas en "Vida TV".

Lilí Brillanti revela que Galilea Montijo amenazó con golpearla

Linea Directa

Hace poco más de 20 años, Galilea Montijo alcanzó la fama gracias al programa de televisión “Vida TV“, en el que compartía créditos con Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

Durante cinco años, el proyecto logró mantenerse como uno de los favoritos de los televidentes, hasta que comenzaron a aparecer los problemas entre sus conductores y algunos malos entendidos.

Durante una reciente entrevista, realizada a Lilí Brillanti para el programa “Se lo dijo, con Miguel Díaz”, la conductora habló de las diferencias que hubo entre ellas y reconoció que debido al buen momento por el que estaba pasando Galilea, en ocasiones se le subía el ego.

“Se le juntaron varias cosas, el éxito de Vida TV, ya tenía un nombre, ella venía de Ritmoson. Se hace novia de Cuauhtémoc, gana Big Brother y el carisma, belleza que tiene, todo se le juntó y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”, dijo.

Lilí Brillanti acusa que Galilea intentó amedrentarla

La conductora reconoció que entre ellas hubo varias discusiones, sin embargo, ella no sabía cómo defenderse.

“Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

Lilí Brillanti también afirmó que en una ocasión, las cosas llegaron a más cuando Galilea se acercó a ella para tratar de intimidarla y decirle que si no fuera porque conoce a sus padres, la hubiera golpeado.

“No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de ‘Dos niñas de cuidado’ y me dijo que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama, y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a como te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos”.

Salir de la versión móvil